Bioderma Matricium es uno de nuestros productos específicamente pensados para favorecer la regeneración de tu piel. Su composición surge tras un minucioso análisis y experimentación en los más estrictos laboratorios, todo ello con la intención de sacar al mercado un formato de 30 cómodas monodosis que pueden aplicarse sobre la piel en cualquier momento y lugar.

Bioderma Matricium se aconseja aplicar sobre la piel seca unas dos veces al día. Este fácil tratamiento permite reducir e incluso eliminar por completo algunas de las manchas que, con el paso de los años, se van formando de forma irremediable sobre la piel.

bioderma matricium

El  producto regenerador de células por excelencia soluciona los rastros dejados por quemaduras, peelings o la aparición de granos con motivo de las alteraciones hormonales. La regeneración cutánea, además, se lleva a cabo de manera no agresiva.

Bioderma Matricium está compuesto únicamente por elementos que ya forman parte de la piel de manera natural, lo que permite situarlo como un refuerzo que estimula las actividad de las células en vez de un cosmético o medicamento. 

Por lo tanto, el concepto adecuado para referirse a nuestro producto es el de dispositivo médico, y su principal es la de aportar sustancias nutritivas esenciales.

Entre sus múltiples propiedades destaca su acción antioxidante, hidratante y protectora, y muchas de nuestras clientas coinciden en declarar que la aplicación regular de las cápsulas Matricium les ha permitido recuperar el poder de regeneración que tenía su piel con unos 20 años de edad.

Lo que se ofrece es un producto innovador y revolucionario que cuenta con un precio asequible, y es que el precio de Matricium se encuentra al mismo nivel que el de otros tratamientos de belleza de peor calidad.

Aquellas clientas que lo deseen, además, pueden realizar la compra del producto por Internet y solicitar que se les envíe personalmente a casa, eliminando así la necesidad de desplazarse hasta un negocio especializado. Puedes hacerlo en farmacia Paramo, tienen una categoria especializada en Bioderma Matricium.

matricium

En lo que respecta a la calidad de Matricium, esta se encuentra avalada por el trabajo de múltiples profesionales e investigadores, así como de todas las mujeres que ya lo han probado y han quedado más satisfechas que con otras cremas y productos para la regeneración de la piel que habían probado con anterioridad.

Por otra parte, la calidad de las monodosis estériles que se incluyen en cada caja se ve reforzada por la ausencia de conservantes y parabenos, por su alta tolerancia e inocuidad y por el hecho de que  totalmente hipoalergénicas.

Tambien os dejo un corto video sobre como funciona martiderm a nivel celular.